Seleccionar página

ASÓCIATE

Asociación Plataforma Jubilados por Jaén

La fuerza y la representatividad de una asociación está en las personas que forman parte del colectivo.

Cada día somos

más socios y socias

¿Porqué asociarse?

El movimiento asociativo tiene una misión y la fuerza de cualquier asociación está en el número de socios que la forman.

Tu participación es importante, porque la unión hace la fuerza y mientras más personas formen parte de nuestra asociación y participen según sus posibilidades, mayor será la legitimidad de la asociación para defender los objetivos de la mayoría.

Cumplimenta el formulario y entrégalo en la asociación.

Contacta con nosotros

Cuotas 2021

  • Cuota general 12,00 €/año
  • Matrimonio 18,00 €/año

La cuota se abonará en un solo pago.

Noticias y actividades 

Buenas tardes Asociados, tal y como comentamos en la Reunión Ordinaria de fecha 20 de mayo del 2021, la UDP Organismo al que pertenecemos, nos ofreció la posibilidad de repartir entre nuestros Asociados 2. 000 mascarillas quirúrgicas, pues bien hoy nos ha llegado el...

Reunión Extraordinaría y Ordinaria

Buenos días Asociados, tal y como teníamos previsto y habíais sido convocados preceptivamente, ayer a las 18.45 en primera convocatoria y 19.00 h. en segunda convocatoria del día 20 de Mayo de 2021 se celebró en la Explanada del Torreón de Torralba, la Reunión...

Mercado de Peñamefecit.-

Unos excelentes profesionales en el Mercado de Peñamefecit, que tiene convenio con nuestra Asociación Plataforma Jubilados por Jaén, gran calidad y excelentes precios, recordad 10 % el primer y tercer miércoles de cada mes, en todos sus Comerciantes.