Seleccionar página

Convocamos a todos nuestros Asociados para el próximo día 20 de Mayo de 2021 (jueves), a las 18.45 h. en primera Convocatoria y 19.00 h en segunda Convocatoria con el siguiente ORDEN DEL DIA REUNIÓN EXTRAORDINARIA.

1.- Propuesta ampliación Junta Directiva.

2.- Propuesta modificación de los nuevos Estatutos.

A continuación se celebrará la Junta Ordinaria del año 2021, con el siguiente ORDEN DEL DÍA.

-1.- Lectura y aprobación del Acta Anterior si procede.

2.- Estado de cuentas actual

3.- Actividades que se proponen realizar para el Curso 2021 – 2022

4.- Fecha propuesta para la inauguración de la nueva Sede.

5.- Ruegos y preguntas.

NOTA. – Todos los Asociados que lo deseen tienen a su disposición el estado actual de cuentas en la nueva Sede, lo único que deben de comunicarlo a la Junta para poder facilitarselas sin compromiso. Debido al interés os animamos a vuestra participación, tomaremos las medidas de seguridad que en esa fecha indiquen nuestras autoridades, por ello hemos decidido realizar dichas Asambleas en la C/Carrera de Jesús (Explanada Cantón de Jesús que hay justo a continuación de nuestra Sede, Torreón de Torralba), lugar, espacio sin circulación, totalmente accesible, al aire libre y con asientos.

SOLO NOS QUEDA Y PARA ELLO OS PEDIMOS QUE POR FAVOR LO COMENTÉIS A TODOS LOS ASOCIADOS CONOCIDOS Y COMPARTIR LA PUBLICACIÓN PARA QUE LLEGUE A TODOS.

GRACIAS, UN SALUDO CORDIAL