Seleccionar página

Buenos días Asociados, tal y como teníamos previsto y habíais sido convocados preceptivamente, ayer a las 18.45 en primera convocatoria y 19.00 h. en segunda convocatoria del día 20 de Mayo de 2021 se celebró en la Explanada del Torreón de Torralba, la Reunión Extraordinaria con el siguiente:

ORDEN DEL DÍA :

1.- Propuesta ampliación Junta Directiva

2.- Propuesta modificación de los Estatutos.

Votos a favor. 36

Votos en contra 0

Abstenciones 0

Por tanto quedaron aprobados los puntos 1 y 2 por mayoría absoluta de la Junta Extraordinaria.

A continuación se celebró la Junta General Ordinaria del año 2021, con el siguiente ORDEN DEL DÍA.

1.- Lectura y aprobación del Acta Anterior de la Junta General ordinaria del 14/04/2020, si procede.

2.- Estado de cuentas actual

3.- Modificación de los Estatutos

4.- Memoria 2019.

5.- Renovación Junta Directiva, Modificación Domicilio Social de la nueva Sede y Cese de un Vocal.

5.- Ruegos y preguntas.

La votación de todos los puntos de esta Reunión Ordinaria fue la siguiente:

Votos a favor 36

Votos en contra 0

Abstenciones 0

En ruegos y preguntas, se agradeció la presencia a los asistentes a pesar del calor reinante y se aprobó que todos los Asociados interesados en la realización de Actividades, deben ponerse en contacto con los profesores o monitores correspondientes para su inscripción, volveremos a facilitar los nombres y tfnos correspondientes.

Por último, recordar a todos los Asociados que lo deseen, que tienen a su disposición el estado de cuentas en la nueva Sede, lo único que deben de comunicarlo a la Junta para poder facilitarselas sin compromiso.

Fotos de José Luis García Carreño

Gracias y un saludo.